Nos complace presentar nuestras camas-casitas infantiles, las cuales son fabricadas directamente por nosotros y están disponibles en el mercado español desde 2019.

Los materiales naturales de alta calidad son la base de nuestro trabajo. Lamentablemente, hoy en día, esto se ha convertido en un lujo, pero no para nuestros clientes. Nos preocupamos por lo que rodea a los niños y no podemos permitirnos producir artículos con materiales nocivos y tóxicos.
Materiales. Las cunas están fabricadas en madera maciza de pino, haya o roble.
Recubrimiento. Para nuestros muebles, utilizamos un recubrimiento certificado con un acabado suave al tacto. Apto para niños desde 0 años.

Herrajes. La clave de la seguridad en la habitación de un niño radica en herrajes increíblemente fuertes y confiables. Nuestros proveedores han sido evaluados durante años."


Los diseños de nuestras camas han sido desarrollados por experimentados ingenieros constructores y han pasado rigurosas pruebas para obtener los certificados de seguridad y calidad requeridos. Gracias a nuestra propia producción, ubicada en Madrid, podemos ofrecer precios asequibles sin comprometer la excelencia de nuestros productos.
Producción en España
Made on
Tilda