De la idea al sueño
Primero fue la idea: ¿cómo se vería la cama-casa perfecta? ¿Cómo debería ser? ¿Qué debería incluir? ¿Qué características debería tener? Y solo después, la realización. Al principio fueron bocetos en papel, y luego el proyecto de cada casa.
Casitas felices nunca ha tenido miedo de los desafíos, porque lo más importante en cualquier cosa es avanzar hacia el sueño a pesar de todo.
¿Por qué estos materiales?
Desde el principio, la tarea fue diseñar casas que gustaran a todos los niños sin excepción y que fueran el centro ideal de la habitación de los niños. Al mismo tiempo, debían ser seguros, duraderos durante muchos años y ser ecológicos y fáciles de ensamblar.
Por supuesto, el material que podría hacer realidad todas estas ideas es la madera natural.

Segundo tesis:
¿Cómo son estas casas "en composición"?
Nosotros apoyamos la ecología y sabemos lo importante que es para los niños y sus padres.
Casitas felices trabaja solo con materiales ecológicos: utilizamos exclusivamente tablero de aglomerado clase E1+ de alta calidad. El recubrimiento es certificado, a base de agua, con efecto Soft-touch. Adecuado para niños de 0+.

Tercera tesis:
La realización del sueño
La producción de Casitas felices se encuentra en las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, una ciudad increíblemente hermosa. Más de cincuenta personas trabajan en los talleres. Todos están orgullosos de hacer realidad los sueños de los niños y sus padres.
Las camas-casas se producen en serie, según los dibujos desarrollados, que se mejoran y perfeccionan constantemente. Es precisamente esto lo que nos permite estar seguros de la calidad y mantener año tras año el estatus del principal fabricante de camas-casas para niños en España.
Cuarta tesis:
Fundamentos de producción
Made on
Tilda