Nos complace presentar nuestras camas-casitas infantiles, las cuales son fabricadas directamente por nosotros y están disponibles en el mercado español desde 2019.

Diseñamos camas infantiles ecológicas con un estilo artesanal, pensadas para nuestros pequeños tesoros. Nuestro principal enfoque es garantizar la seguridad y la calidad de nuestras camas, por lo que todas ellas están certificadas.

En nuestra fábrica, utilizamos exclusivamente tablero de aglomerado clase E1+ de alta calidad. Nos aseguramos de que nuestras camas no tengan esquinas afiladas y cubrimos todos los bordes con una cinta hipoalergénica de silicona especial, con el fin de evitar cualquier golpe o lesión en los bebés. Hemos tenido especial cuidado en cada detalle porque nos preocupamos por el bienestar de nuestros pequeños.

Los diseños de nuestras camas han sido desarrollados por experimentados ingenieros constructores y han pasado rigurosas pruebas para obtener los certificados de seguridad y calidad requeridos. Gracias a nuestra propia producción, ubicada en Madrid, podemos ofrecer precios asequibles sin comprometer la excelencia de nuestros productos.
Producción en España
Made on
Tilda