Mi lugar en el ático (con zona de juegos o área de estudio)

НT-7210
1570,00
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Fabricante: Casitas Felices™
Modelo: Cuna infantil
Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 190 x 90 x 236 cm
Peso de la cama: 160/235 kg
Carga máxima admitida: 110-130 kg
Material de la cama: Estructura de pino, frentes de MDF
Color del acabado: Blanco mate
Tiempo de fabricación: 7-14 días hábiles

Mira tus sueños

Este modelo de cama siempre está en el centro de atención. La cama-casita "Mi lugar en el ático" combina belleza, líneas sencillas, una calidad increíble y múltiples funciones.
Una casa de dos pisos acogedora y confiable. La cama está diseñada para uno, dos o tres niños. La sección deslizable adicional sirve como tercera cama, un contenedor para almacenar juguetes y un espacio para juegos. En "Mi lugar en el ático", mamá y papá también caben fácilmente, lo que significa que toda la familia puede jugar en la cama. En el colchón extendido, puedes descansar, jugar y revolcarte, y luego guardarlo para ahorrar espacio.

Ya más de 230 familias (información hasta junio de 2023) han elegido esta casita para decorar las mejores habitaciones infantiles.

Trabajamos cada día en mejorar los diseños de las camas, y nos complace informarles que en mayo de 2023 volvimos a actualizar el diseño de la cama, lo probamos y ya lo hemos puesto en producción. Se mejoraron y ajustaron: la inclinación de la escalera adicional, se aumentó el grosor del borde frontal y se cambió el recubrimiento a uno más resistente al desgaste.

El desarrollo constante y las actualizaciones nos convierten en los mejores fabricantes de camas-casitas en Europa y en el mundo.

Cuidado fácil de la cama:
  • Limpiar con un paño suave y húmedo de microfibra, si es necesario, se puede usar una solución jabonosa suave.
  • Secar con un paño limpio y seco.
  • En la habitación donde se encuentra el mobiliario de madera maciza, se recomienda mantener un nivel de humedad óptimo del 45-60% a una temperatura de 18-25 grados, lo cual también será beneficioso para el pequeño.
Made on
Tilda