Mi nido acogedor Nature

НT-7210B
1525,00
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Fabricante: Casitas Felices™
Modelo: Cuna infantil
Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 190 x 90 x 236 cm
Peso de la cama: 160/235 kg
Carga máxima admitida: 110-130 kg
Material de la cama: Estructura de pino, frentes de MDF
Color del acabado: Blanco mate
Tiempo de fabricación: 7-14 días hábiles

Vuela como una pluma

Uno de los modelos de camas-casitas más demandados en la actualidad. Ha ganado el amor de más de 135 familias en todo el mundo hasta la fecha (información hasta mayo de 2023). Además, es popular entre niños de edades muy diversas, desde los dos hasta los doce años.

También nos complace informar que hemos completado la tercera modernización de este modelo, lo hemos probado y ya lo hemos puesto en producción en abril de 2023. Como resultado, se mejoraron: la inclinación de la escalera adicional, se aumentó el grosor de los bordes laterales y frontales, y se cambió el recubrimiento por uno más resistente al desgaste.

Trabajamos constantemente para mejorar la calidad, el aspecto y la funcionalidad de nuestras camas, y estamos seguros de que "Nidito Acogedor" les complacerá tanto visualmente como en su uso diario.

Cuidado fácil de la cama:
  • Limpiar con un paño suave y húmedo de microfibra, si es necesario, se puede usar una solución jabonosa suave.
  • Secar con un paño limpio y seco.
  • En el interior, donde se encuentra el mobiliario de madera maciza, se recomienda mantener un nivel de humedad óptimo del 45-60% a una temperatura de 18-25 grados, lo cual también será beneficioso para el pequeño.
Made on
Tilda