La Casa de los Sueños Nature

YT-7689B
1630,00
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Fabricante: Casitas Felices™
Modelo: Cuna infantil
Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 190 x 90 x 220 cm
Peso de la cama: 160/235 kg
Carga máxima admitida: 110-130 kg
Material de la cama: Estructura de pino, frentes de MDF
Color del acabado: Blanco mate
Tiempo de fabricación: 7-14 días hábiles


Sueña libremente

Casita de Ensueño
Les presentamos nuestro modelo de cama más popular: "Casita de Ensueño". La cama está fabricada en un elegante color blanco mate. El blanco clásico se adapta a cualquier interior, y el diseño mismo de la casita embellecerá cualquier habitación infantil.
La cama está diseñada para uno, dos o tres pequeños. La sección deslizable sirve como una tercera cama, un contenedor de juguetes y un área de juego. Con el colchón extendido, se puede descansar, jugar y revolcarse, y luego guardarlo para ahorrar espacio. Esta cama ha ocupado un lugar central en las habitaciones infantiles de más de 185 familias hasta julio de 2023.

Nos complace informarles que en marzo de 2023 finalizamos el trabajo en la cuarta versión del diseño de la cama, la probamos y ya la hemos puesto en producción. Como resultado de la modernización, se mejoraron: la inclinación de la escalera adicional, se aumentó el grosor del borde frontal y se cambió el revestimiento a uno más resistente al desgaste.

Constantemente mejoramos nuestras camas y estamos seguros de que este modelo les complacerá tanto visualmente como en su uso diario.

Cuidado fácil de la cama

Limpiar con un paño suave y húmedo de microfibra, si es necesario, se puede utilizar una solución jabonosa suave.

Secar con un paño limpio y seco.
En el interior, donde se encuentra el mobiliario de madera maciza, se recomienda mantener un nivel de humedad óptimo del 45-60% a una temperatura de 18-25 grados, lo cual también será beneficioso para el pequeño.
Made on
Tilda